"Edicto de Villapún" es una sección de la web www.villapún.es en la que se publican las últimas noticias del pueblo y las novedades de interés. Cualquier villapunés o allegado puede convertirse en reportero. Para colaborar no tienes más que escribir a: villapun@gmail.com


domingo, 22 de mayo de 2011

El Centro Democrático Liberal vuelve a ganar las elecciones en el municipio

Con el 100% de los votos escrutados el Centro Democrático Liberal ha ganado las elecciones en el municipio de Santervás de la Vega, repitiéndose prácticamente los mismos resultados del plebiscito anterior. Los resultados detallados son los siguientes:

Porcentaje escrutado= 100%
Escaños a elegir=7
Mesas electorales=3
Censo=438
Votos contabilizados=358 (81,74%)
Abstenciones=80 (18,26%)
Votos en blanco=4 (1,13%)
Votos nulos=4 (1,13%)
Votos Centro Democrático Liberal=230 (64,97%, 5 concejales)
Votos Partido Socialista Obrero Español=74 (20,90%, 1 concejal)
Votos Partido Popular=46 (12,99%, 1 concejal)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Patetico, tenemos los politicos que nos merecemos... despues la gente se queja, mientras haya mayoria absoluta en la Alcaldia NO va a haber DEMOCRACIA, que os entre en la cabeza, me da igual pp, psoe o rosa diez en patinete, pero la gente deberia plantearse repartir los votos entre otras fuerzas politicas para que exista el DEBATE en el dia a dia del AYUNTAMIENTO. Si no, seguiremos llorandole al viento y riendole al ciego. Los politicos no estan para ir a remolque de las circunstancias, estan para plasmar el sentir POPULAR=de todos(no solo grupos de ideas reclusas, cazadores, amigetes, etc) y para anticiparse a los cambios que vive la zona. NADA DE ESO ESTA PASANDO. Lo cierro como lo empece, patetico.