"Edicto de Villapún" es una sección de la web www.villapún.es en la que se publican las últimas noticias del pueblo y las novedades de interés. Cualquier villapunés o allegado puede convertirse en reportero. Para colaborar no tienes más que escribir a: villapun@gmail.com


lunes, 16 de mayo de 2011

Valoración negativa de la gestión municipal en Villapún. Suspenso para el Alcalde.


-Los lectores del “Edicto de Villapún” que han participado en la última encuesta planteada valoran negativamente la gestión municipal llevada a cabo en Villapún en los últimos cuatro años, puesto que el 65 % de los votantes piensan que la gestión ha sido “mala o deficiente”, destacando un 43 % de votantes que se decantan por esta última opción. Han respondido 23 personas a esta pregunta.



-El 63% de un total de 22 participantes suspenden al Alcalde con una nota media global de un 4,04.

-La pregunta sobre intención de voto es la que menos entusiasmo a generado entre los seguidores de este blog, puesto que sólo la han contestado 9 personas, lo cual impide hacer una valoración realista de los posibles resultados del próximo domingo, aunque sí resulta significativo que la candidatura del partido al que pertenece el actual Alcalde no haya recibido ningún voto de los lectores del “Edicto de Villapún”.
s
No obstante, hay que recordar que esta encuesta estaba abierta a todo el mundo, mientras que en las elecciones del 22 de Mayo sólo votarán las personas que figuran en el padrón municipal. Ellos tienen ahora la palabra.

No hay comentarios: