"Edicto de Villapún" es una sección de la web www.villapún.es en la que se publican las últimas noticias del pueblo y las novedades de interés. Cualquier villapunés o allegado puede convertirse en reportero. Para colaborar no tienes más que escribir a: villapun@gmail.com


jueves, 9 de junio de 2011

Estadística de visitas al "edicto de Villapún"

Sabemos que nos leéis. No sólo por el número de visitas, sino también porque nos lo decís cuando nos veis. Bueno, pues hoy revisando las estadísticas me sorprende que diariamente se abren una media de 48 páginas.
No son 48 personas distintas, pueden ser la misma persona que visita varias entradas. De hecho, el valor mas bajo que veo es de 35 páginas vistas al día.

Nos visitáis mucho. Os lo agradecemos, pero seguimos echando de menos más comentarios. ¡Lo que sea! Y yo me pregunto... ¿pero qué os costará?


5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡Sera que nos da verguenza!!!!!!

Admin dijo...

¡Pues se agradece igualmente!
:-)

Rober dijo...

El concepto del "blog" es ser algo participativo, pero si al final la gente no participa ni aporta nada, pierde sentido y se corre el riesgo de que quienes lo administran se cansen y dejen a su vez de publicar entradas. Sería también deseable no publicar mensajes como "anónimo", al menos poner un pseudónimo un poco más original....En fin, saludos a todos, a los que participáis y a los que sólo leéis.

PorSanBlas dijo...

postear coño, que los que estamos fuera nos gusta saber que hay vida en la Vega! (no todo van a ser truchas, perdices y mahous)

Patricia Rodrigo dijo...

Buenas soy Patricia desde Benalmádena. Saludos a tod@s !!