"Edicto de Villapún" es una sección de la web www.villapún.es en la que se publican las últimas noticias del pueblo y las novedades de interés. Cualquier villapunés o allegado puede convertirse en reportero. Para colaborar no tienes más que escribir a: villapun@gmail.com


miércoles, 12 de octubre de 2011

Identificando villapuneses

Recientemente hemos recibido sendos correos que nos han permitido identificar a algunos de los protagonistas retratados en el álbum de fotos de la sección "villapuneses".
Podéis pulsar en cada imagen para acceder a la identificación.

En concreto, Javier Andrés nos ha indicado quienes eran las mozas sin identificar en la foto de la "Ofrenda a San Isidro Labrador", aunque aún falta por confirmar la primera por la izquierda en la fila de abajo, que nos dice es una de las hijas de su tío Eutiquiano. Si alguien la reconoce puede enviarnos un correo.


Por otra parte, Saturnino Laso nos ha identificado a la única persona que faltaba en la foto de la "Ginkana en San Pelayo". No os perdáis además el divertido comentario que nos hace de ese día.

Para terminar agradecer a Javier, Satur y a quienes nos ayudan con sus comentarios o enviando fotografías y animar a todos a participar en este proyecto. Si alguien reconoce a alguna persona sin identificar en cualquiera de las fotos de la sección "villapuneses" o quiere colaborar de alguna manera puede contactar a través del correo rober@villapun.es

No hay comentarios: